LA PUERTA DE LOS ENANOS

las-salas-sectores_06

LA PUERTA DE LOS ENANOS
Los tambores orcos resuenan a vuestra espalda, incansables. Durante días su música os ha acompañado en vuestra huida, os han impedido comer, os han impedido dormir y ahora os impiden concentraros en lo único que puede salvaros la vida.

Ante vosotros se alza La Puerta de los Enanos, el último refugio del viajero. Al otro lado de la puerta, la ciudadela Enana os espera. El único lugar que os protegerá de los sanguinarios orcos.

Pero la puerta, orgullosa e infranqueable para las mentes ordinarias, permanece cerrada. Cubierta de enigmas y de misteriosos puzzles, la puerta fue diseñada para poder ser descifrada por seres inteligentes. Magos, elfos y humanos han traspasado sus puertas durante siglos. Pero su complejidad supera la habilidad de trasgos y orcos. Es el lugar perfecto para el viajero en peligro.

Por desgracia, el tiempo apremia para vosotros. Por la distancia de los tambores, los orcos habrán llegado en 60 minutos. La muerte os acecha, y la única salida es usar vuestra inteligencia.

  • 2 a 5 jugadores
  • 78€