COVID19

¡Dada la actual situación sanitaria hemos tomado medidas!.
Estas son las medidas más importante que hemos tomado para poder asegurar y cumplir con los requisitos sanitarios y velar por la seguridad de trabajadores y usuarios.


MASCARILLAS:
Será obligatorio el uso de mascarillas desde el momento de llegada al local, hasta su salida (en caso de no disponer de ellas, se os proporcionará mascarillas quirurgicas).

DESINFECTADO:
Todas nuestras instalaciones son desifenctadas con productos virucidas autorizados.

REDUCCIÓN DE AFORO: 
Todo el local se quedará en exclusiva para tu equipo, no se jugarán otras partidas de forma simultanea mientras esteis jugando, evitando contacto entre otros equipos.


GEL HIDROALCHÓLICO:
Uso obligatorio de lavado de manos, antes y después del juego (disponemos de dispensadores automáticos para su uso sin contacto).

VENTILACIÓN:
Ventilación forzada de cada una de nuestras salas tras cada equipo.

PROTOCOLO: 
Aplicación de protocolo contra COVID 19 de la INIICIATIVA#ESCAPEMOS, en colaboración con diferentes asociaciones y entidades sanitarias.


WC:
No será posible la utilización de baños y aseos, salvo excepciones de causa mayor.

SINTOMAS COVID:
No se permitirá el acceso a cualquier persona que presente posibles sintomas estuvieran relacionados con el COVID19 (fiebre, tos, cansancio...).

PROHIBIDO:
Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc) implicará la finalización de la actividad para todo el quipo completo..